Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy, XII Pregón de Semana Santa en Padre Pío


Arte Sacro. En el día de hoy, 19 de febrero, al término de la santa misa que tendrá lugar a las 19,30 horas, tendrá lugar solemne y devoto Viacrucis, con la imagen del titular, Nuestro Padre Jesús de la Salud y Clemencia por las calles de la feligresía.

El sábado 20 de febrero, a las 20,30 horas, tendrá lugar concierto en la parroquia de San Juan de la Cruz, a cargo de la Agrupación musical Nuestra Señora del Juncal, en dicho concierto, se estrenará la marcha "Salud y Clemencia" en honor al titular, compuesta por Francisco Javier Montero  López. Nuestro Padre Jesús de la Salud y Clemencia permanecerá en devoto besapies en horario de 11 a 13 y de 17 a 20 horas.

El domingo 21 de febrero, a las 13 horas, tendra lugar el XII Pregon de Semana Santa  de la hermandad, el mismo estará a cargo de José Vargas Spinola y presentado por el hermano José Antonio Murillo Domiguez. En dicho acto intervendrá la Banda de música Nuestra Señora del Sol.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.