Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

XXV edición de las Jornadas de Teología en el CET


Arte Sacro. El Centro de Estudios Teológicos (CET) acoge hoy, 3 de marzo, las XXV Jornadas de Teo­logía de Sevilla. En esta ocasión, se ha querido homenajear a uno de los teólogos más importantes del siglo XX, así como uno de los impulsores del Concilio Vaticano II, Hans Urs von Balthasar.

La vigésimo quinta edición de es­tas jornadas comenzará a las diez de la mañana con una presentación del Cardenal Ravasi. Le seguirá la conferencia del profesor del CET, Manuel Palma. Por la tarde, la pro­fesora de la Universidad Pontificia de Comillas, Nurya Martínez-Gayol, ofrecerá otra ponencia. Por último, será el rector de la Universidad San Dámaso, Javier Prades López, quien clausure las jornadas, en torno a las ocho y media de la tarde. La asisten­cia es libre y gratuita.

El director del CET, Ramón Valdivia, ha reconocido que éstas son “las mayores jornadas teológicas que se celebran en Sevilla, y con ellas se pretende ofrecer un panorama amplio de la Teología a alumnos y participantes”. Igualmente, Valdivia invita a todos los sevillanos a asis­tir a esta XV edición ya que “los po­nentes son de la máxima actualidad y calidad”.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.