Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • viernes, 23 de agosto de 2019
  • faltan 226 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Sacramental Corpus Christi. Hoy, Ciclo de Conferencia Mariana


Arte Sacro. El sábado, 7 de mayo, a las 19 horas, tendrá lugar el rezo del santo rosario público por las calles de Bami, estando presidido por la Virgen de la Inmaculada Concepción, titular de la hermandad Sacramental del Corpus Christi.

El recorrido será el siguiente: Avda. de la Palmera, Torcuato Luca de Tena, Bami, Rafael Salgado, Plaza Rafael Salgado, Castillo Alcalá de Guadaira, Torcuato Luca de Tena, Castillo de Constantina, Alanis de la Sierra, Bami, Torcuato Luca de Tena y entrada en la Avda. de la Palmera.

Igualmente, esta hermandad va a tener un ciclo de conferencias marianas durante los sábados del mes de mayo, a las 19 horas, en los salones parroquiales, siendo el primero este rosario vespertino, y quedado el resto como sigue:

Segundo ciclo

Sábado 14 de mayo: "María en su Inmaculada Concepción" a cargo de Marcelino Manzano Vilches, delegado diocesano de hermandades y cofradías.

Tercer ciclo

Sábado 21 de mayo: "María y la juventud", a cargo de Milagros Ciudad Suarez, delegada de hermandades sacramentales.

Cuarto ciclo

Sábado 28 de mayo: "María y la Eucaristía", a cargo de Marcelino Manzano Vilches, delegado diocesano de hermandades y cofradías.

 

Fotos: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.