Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Rosario vespertino con la Virgen del Dulce Nombre de la Salle‏


Arte Sacro. Desde hace unos años a esta parte, la Asociación de Madre de Dios del Dulce Nombre está participando activamente en las actividades que el Colegio organiza durante el mes de mayo para honrar la festividad de San Juan Bautista de La Salle.

Tampoco podemos olvidar que mayo es el mes de María, Madre de Dios y Madre Nuestra. Por esta razón, la misión dentro de la Comunidad Educativa es la de fomentar el culto a la Santísima Virgen en su advocación del Dulce Nombre.

Para ello, y para cerrar las actividades de este mayo lasaliano, esta Asociación celebrará el rezo del santo Rosario vespertino con la sagrada imagen de Madre de Dios del Dulce Nombre el sábado 28 de mayo, tras la eucaristía colegial que tendrá lugar a las 20 horas. El itinerario del santo rosario será el siguiente: 

Colegio La Salle-Felipe Benito, Avda. San Juan de La Salle, Romero, Quiroga, Faura, Avda. San Juan de La Salle y entrada en el Colegio La Salle-Felipe Benito.​










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.