Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • lunes, 23 de septiembre de 2019
  • faltan 195 días para el Domingo de Ramos

Hoy, procesión de María Auxiliadora Coronada


Arte Sacro. La procesión triunfal de María Auxiliadora coronada acompañada de San Juan Bosco tendrá lugar el sábado día 28 de mayo.

Como novedad principal a destacar, la modificación de  parte del recorrido tradicional de los últimos años, para acercar a la Virgen a calles donde existe una gran devoción y amor a María Auxiliadora, y que hace mucho tiempo que la Virgen no visita.

La procesión se iniciará como es tradicional a las 19 horas y el recorrido será el siguiente: Basílica, María Auxiliadora, Carretera Carmona, San Juan Bosco, Venecia, Urquiza, Arroyo, Joaquín Morales y Torres, María Auxiliadora, Verónica, Butrón, Sol, Madre Isabel de la Trinidad, María Auxiliadora y Basílica. Teniendo prevista la entrada a las 00,00 horas.

La  otra  gran  novedad  reside  en  el  acompañamiento  musical a la Virgen de Don Bosco que estará acompañada en su discurrir procesional por la calidad de la música de la Banda de María Stma. de la Victoria “Cigarreras”.

Y como no, tenemos que destacar por la importancia para el patrimonio, otros de los estrenos relevantes como es la finalización de la restauración del paso de la Virgen obra de Guzmán Bejarano y los nuevos faldones del paso de San Juan Bosco, realizados por el propio taller de costura de la Archicofradía.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.