Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Olmedo repite con la exposición "Adopta a un Reportero", tras el éxito de la primera edición


Arte Sacro. Tras el éxito de la primera exposición realizada en la Fundación Cámara de Comercio de Sevilla durante el mes de junio y prorrogada en el de julio, ayer viernes 16 de septiembre a las 19:00 horas fue inaugurada en el Patio Mayor del Ayuntamiento de Sevilla, con la presencia del Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, la exposición "Adopta a un Reportero", que consta de 108 fotografías que el veterano y querido fotoperiodista Manuel Olmedo Rangel, ha realizado a sus compañeros de profesión, para rendirles un homenaje.

La inauguración e esta exposición, fue

A Manuel Olmedo, que actualmente trabaja para el periódico La Razón, su profesión le viene de herencia ya que su bisabuelo y abuelo también se dedicaron a la fotografía.

Como fotoperiodista que es, podemos verlo trabajar para muy diversas temáticas incluyendo la Semana Santa.

Se da la circunstancia de que las fotos de Olmedo se encuentran también junto a las de otros compañeros, en otra exposición ‘Objetivo Flamenco’, ubicada en el Espacio Santa Clara y el Casino de la Exposición, que podrán ser visitadas hasta el 23 de octubre.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.