Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Sabatina Guadalupana en el Real Monasterio de Santa Inés


Arte Sacro. Mes a mes se va desarrollando la Sabatina en honor de Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de México en el Real Monasterio de Santa Inés de Sevilla. Siendo los terceros sábados de cada mes, correspondiendo en ésta ocasión al 17 de septiembre, coincidiendo con la memoria de los Estigmas de San Francisco de Asís. 

En ésta ocasión y adaptándose al horario de verano establecido en el Monasterio durante estas fechas la eucaristía se celebrará a las 08,30 horas seguida del canto del Salve Regina. Posteriormente la iglesia permanecerá cerrada hasta las 18,30 horas en que se abrirán las puertas para el rezo del Santísimo Rosario a la Virgen de Guadalupe y a las 19,30 horas el rezo de Vísperas que entona la comunidad de Religiosas Clarisas.

El horario del torno es de 09 a 13 horas y de 16,30 a 20 horas para quienes gusten adquirir los dulces elaborados por las Religiosas de ésta comunidad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.