Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy, Romeria en honor a Ntra. Sra. de Cuatrovitas, Patrona de Bollullos de la Mitacion


Arte Sacro. Hoy, domingo dia 23 de Octubre de 2016, tendra lugar la antiquisima Romeria en honor a la venerada imagen de Santa Maria de Cuatrovitas Coronada, Patrona de Bollullos de la Mitacion y del Gremio de la Aceituna del Verdeo del Aljarafe.

A las 7:30 horas, desde la Plaza Ntra. Sra. de Roncesvalles alegres dianas de tamborileros por las calles de Bollullos de la Mitacion. 

La Santa Misa de Romeros dara comienzo a las 8:00 horas, en la Iglesia Parroquial San Martin de Tours. Ocupara la Sagrada Catedra el Rvdo. P. Dº Jose Manuel Escamilla Prieto, Parroco de Bollullos de la Mitacion y Director Espiritual de la Hermandad, asimismo, la Eucaristia sera cantada por el Coro de la Hermandad de Ntra. Sra. de Cuatrovitas.

A las 9:00 horas tendrá lugar la Salida en Romería de Santa Maria de Cuatrovitas Coronada desde la Iglesia Parroquial San Martin de Tours. El itinerario será el siguiente: Plaza Ntra. Sra. de Cuatrovitas, C/ Larga, Plaza Ntra. Sra. de Roncesvalles, C/ Larga, Avenida de la Constitucion, Avenida Juan Pablo II, Carretera A 474 Bollullos de la Mitacion - Aznalcazar y Camino de la Ermita de Cuatrovitas.

La Junta de Gobierno de la Hermandad tiene fijadas dos paradas oficiales, la primera de ellas tendrá lugar en la Cancela de la Hacienda de Baena, a las 11:00 horas. La segunda se producirá en la Venta de Nogueros, a las 12:00 horas, donde se llevara a cabo el Rezo del Angelus.

La Entrada de Ntra. Sra. de Cuatrovitas en su Santuario, esta prevista que se produzca a las 14:30 horas. Seguidamente, desfilara la comitiva ante el Simpecado de la Hermandad, y ante la representacion de la Junta de Gobierno.

A las 20:00 horas, partirá el Simpecado de la Hermandad de Ntra. Sra. de Cuatrovitas hacia Bollullos de la Mitacion, haciendo su entrada en la Iglesia Parroquial San Martin de Tours, a las 23:00 horas.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.