Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Sevilla Información. El Ayuntamiento habilita un estacionamiento en Alfredo Kraus para unos 200 autobuses con motivo de la salida extraordinaria de la Hermandad del Gran Poder


Arte Sacro. El Ayuntamiento de Sevilla, a través de su Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, ha habilitado un estacionamiento especial para los autobuses que visiten la ciudad desde distintas ciudades de Andalucía y España con ocasión de la salida extraordinaria de la Hermandad del Gran Poder hacia la Catedral los días 4 y 5 de noviembre. En concreto, esta zona será en la Avenida Alfredo Kraus, justo en las inmediaciones de la estación del Metro de Blas Infante, ubicada en el Distrito Los Remedios.

Hasta el momento, el CECOP tiene ya contabilizados 128 (103 de Andalucía y 16 del resto del país), si bien se espera alcanzar la cifra de entre 150 y 200 autobuses. Por provincias, el desglose de autocares es hasta el momento el siguiente: 9 de Sevilla; 30 de Cádiz; 2 de Almería; 14 de Córdoba; 4 de Huelva; 18 de Jaén; 19 de Málaga, 11 de Granada; 1 de Cáceres; 10 de Ciudad Real; 2 de Salamanca; 2 de Mérida, y 6 de Badajoz.

Se estima que lleguen a la ciudad en torno a 10.000 visitantes para presenciar el traslado del Señor en los actos del Jubileo de las Hermandades, que se celebrará en la Catedral los días 4 y 5 de noviembre. Desde el estacionamiento en Alfredo Kraus, los viajeros podrán llegar hasta Puerta de Jerez cruzando la Avenida de la República Argentina, andando, en Metro o en autobuses de Tussam.

Desde la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento se distribuirá información a través de su canal en redes sociales Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) con el hashtag #GranPoderSevilla16.

Enlace del estacionamiento:

http://bit.ly/GranPoderSevilla16 

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.