Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Acto literario-musical Maese Pérez el organista en Salteras


Fran Granado. Comenzamos nuestro curso con la repetición del acto literario-musical basado en la leyenda de Bécquer "Maese Pérez el organista" dado la repercusión y el éxito del pasado año. En esta ocasión contamos con la inestimable colaboración de la Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Salteras, es por ello por lo que nuestro evento se inserta dentro de la I Edición del ciclo SAL D'CULTURA 2016 que esta delegación organiza para los días 17, 18 , 19 y 20 de noviembre.

Al acto de MAESE PÉREZ EL ORGANISTA que la asociación pro-órgano Salteras produce tendrá lugar el 19 de noviembre a las 23:00h. en la Iglesia Parroquial Santa María de la Oliva de Salteras y contará con la colaboración de José Luis Garrido Bustamante (narrador), Jesús Ciero (órgano) y el Grupo Vocal Opus Vocis; un marco inconfundible que intentará recrear el ambiente que rodea esta leyenda sevillana pero a la vez universal. Agradecemos a nuestro párroco su colaboración gracias a la cesión de la parroquia para tal ocasión, así como todos aquellos que de una u otra forma aprecian el trabajo que realizamos en pro de la cultura en nuestro pueblo y en pro de nuestro gran objetivo: el proyecto órgano.

Más información en: http://salterasmusicaycompromiso.blogspot.com.es/
Redacción: Asociación










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.