Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Pastora y Santa Marina. Misa de Hermandad y visita mensual a Santa Rita de Casia


Arte Sacro. El domingo, día 22 de enero, la hermandad de la Pastora y Santa Marina celebrará la santa misa de hermandad, en el III Domingo del Tiempo Ordinario, la cual comenzará a las 19,30 horas en su capilla de la calle Amparo. Al comienzo de esta celebración, se leerá la conmemoración del Beato Marcelo Spínola, que fuera Cardenal Arzobispo de Sevilla y gran difusor de la devoción pastoreña. Al término de la sagrada eucaristía saludaran a la la Madre con el canto de la Salve Regina. Posteriormente, estará expuesta para veneración de los fieles la reliquia del Beato Spínola que posee esta corporación. ¡La Virgen te espera!

El domingo 22, visita mensual a Santa Rita de Casia

La imagen de Santa Rita de Casia estará expuesta a veneración. Todos los 22 de cada mes los dedican a las visitas a Santa Rita de Casia, con el fin de que su imagen tenga un día propio de culto y veneración. Por lo tanto, el domingo, corresponde al día 22 del mes, día que dedican a esta milagrosa Santa, abogada de la causas difíciles y desesperadas, que posee la hermandad. Tendrá lugar en el horario habitual de apertura de la capilla, de 19 a 21 horas. ¡Ven a venerar a esta milagrosa Santa y a pedirle que interceda por nuestras más difíciles peticiones! ¡Te esperan!. 

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.