Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Celebrada la comida homenaje a los Hermanos Mayores salientes del Martes Santo


Arte Sacro. El pasado jueves se celebró la tradicional comida de homenaje a los Hermanos Mayores salientes de la jornada del Martes Santo. Fueron homenajeados  Antonio Piñero (Estudiantes) y Antonio Burgos (San Esteban), así como el también Delegado del día saliente, Javier Gómez.

El acto contó con la participación del actual Delegado de día, Juan José Morillas y de todos los Hermanos Mayores de la jornada, a excepción del de San Benito, que excusó su asistencia por motivos personales, así como de un nutrido grupo de miembros de las respectivas Juntas de Gobierno.

La nota dominante en los discursos fue el buen ambiente y la excelente relación existente entre todas las Hermandades del Martes Santo, destacando el trabajo que se está realizando entre todos para conseguir un acuerdo que beneficie a toda la jornada y que como ya avanzamos ayer, mantendrán los mismos horarios e itinerarios para la próxima Semana Santa.

Fotos: Miguel Ángel Jaramillo.

Noticia relacionada:

21/01/2017 Las Hermandades del Martes Santo mantendrán los mismos horarios e itinerarios para la próxima Semana Santa










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.