Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

II Certamen de Fotografía Hermandad de la Sagrada Mortaja


Arte Sacro. Dentro del IV programa “Once viernes” de la Hermandad de la Sagrada Mortaja, organizado por el grupo del primer tramo, la hermandad convoca el II certamen de fotografía Hermandad de la Sagrada Mortaja, cuyos trabajos se podrán entregar hasta el 20 de marzo, que se regirá por las siguientes bases:

Bases del Certamen

Las fotografías serán entregarán exclusivamente en formato digital y su contenido versarán únicamente sobre imágenes relacionadas con la Hermandad de la Sagrada Mortaja.

Se presentarán en formato JPG, en modo color RGB, con resolución mínima de 300 ppp, con un tamaño mínimo de imagen de 2000 x 2500 píxeles y, preferentemente, en formato vertical.

Las fotografías presentadas no deben haber resultado premiadas con anterioridad en otros certámenes de estas características, ni tampoco haber sido objeto de publicación sobre cualquier soporte.

Cada concursante podrá presentar una fotografía, que se ampliará para ser expuesta momentos antes de la votación. Esta ampliación será entregada a su autor/a al finalizar el concurso, tras la entrega del premio.

El concursante declara y se hace responsable de que la fotografía presentada es de su propiedad. Se presentarán opcionalmente:

A) Mediante la entrega o el envío de la fotografía en un CD, identificado con el nombre del autor/a y teléfono de contacto. Dicho CD deberá venir en un sobre cerrado y contendrá:

- Nombre del autor/a.

- Dirección completa.

- Teléfono de contacto.

- Correo electrónico

El sobre estará dirigido a: II Certamen de Fotografía Hermandad de la Sagrada Mortaja. Iglesia del Exconvento de La Paz. Calle Bustos Tavera, 15.
41003 Sevilla

B) Mediante correo electrónico a la dirección secretaria@hermandadsagradamortaja.org, con los mismos datos identificativos mencionados para el CD’s y respetando el formato exigido en las presentes bases. Deberán enviar la fotografía en archivo adjunto, indicando en el asunto “Once Viernes. II Certamen de Fotografía”.

En ningún caso deberán enviar la fotografía bloqueadas o con claves que impidan su descarga, impresión, etc.

Si el número de participantes resultara excesivo, y por cuestión de espacio, la Hermandad de la Sagrada Mortaja haría una selección de fotografías entre las presentadas. Dicha selección sería realizada por un jurado especializado.

Todos los participantes cederán el uso de su fotografía a la Hermandad de la Sagrada Mortaja, pudiendo ésta utilizar las mismas en cualquier soporte de difusión exentas de abono por derechos de propiedad y, en especial la fotografía premiada, que se reproducirá en el cartel de los “Once Viernes” del año 2018.

La fecha límite de recepción de fotografías será el 20 de marzo de 2017.

La elección de la fotografía ganadora será por votación popular de los asistentes al acto que, a tal fin, se celebrará el viernes 31 de marzo de 2017, entre las 21:00 y las 22:30 horas, en la sede de la Hermandad de la Sagrada Mortaja en la Iglesia del Exconvento de La Paz, calle Bustos Tavera, 15. La fotografía premiada será la que más voto reciba.

El ganador se comunicará tras el recuento de los votos emitidos. En caso de empate, los organizadores del Certamen, en número de 5, decidirán el ganador entre las fotos que hayan empatado, mediante votación secreta. El fallo será inapelable.

El premio consistirá en:

 – Una placa recuerdo de la Hermandad.

 – Una miniatura de antifaz de la Hermandad.

 – Ser la foto del Cartel Anunciador del V Programa “Once Viernes” del año 2018.

La participación en el concurso supone aceptar la totalidad de estas bases.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.