Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, IX Gymkhana de la Juventud Cofrade de Sevilla


Arte Sacro. El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla organiza la IX Gymkhana de la Juventud Cofrade. Con esta actividad recreativa se pretende ofrecer una alternativa lúdica, formativa y cultural al ocio juvenil mediante procesos de participación grupal, que permitan aumentar el conocimiento y la formación cofrade de los jóvenes participantes, y paralelamente, potenciar un mayor conocimiento sobre nuestra ciudad. Otro de los objetivos es propiciar la colaboración y el esfuerzo mutuo, proponiendo actividades de diverso contenido para realizar en equipo. 

Podrán participar todos aquellos jóvenes cofrades que pertenezcan a algún Grupo Joven u otro tipo de organización juvenil de cualquier hermandad sevillana, y que tengan edades comprendidas entre los 14 y 21 años inclusive.

El día previsto para la realización de esta IX Gymkhana de la Juventud Cofrade es el sábado 4 de febrero por la mañana. El día de la Gymkhana, todos los participantes deberán acudir a la calle Alonso de Orozco 4, a las 09,45 de la mañana. Los equipos tendrán que estar en la sede del Consejo (C/ San Gregorio, 26) antes de las 15 horas.

El equipo ganador obtendrá dos premios en metálico: uno de libre disposición para la Hermandad a la que representa y el otro que será destinado a la obra o colectivo de acción social que dicha Hermandad designe.

Toda la información, base e inscripciones la pueden encontrar en el siguiente link: http://www.hermandades-de-sevilla.org/consejo/juventud-cofrade/1092-ix-gymkhana-de-la-juventud-cofrade










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.