Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

No faltes a la cita. Hoy Concierto Solidario de Marchas Procesionales a favor de la Asociación Autismo Sevilla


Cartel del ConciertoArte Sacro. hoy sábado 4 de febrero, tendrá lugar un Concierto Solidario de Marchas Procesionales en la Iglesia Santa María de la Asunción de Alcalá del Río.

Una interesante cita en la que se unirán músicos de diferentes bandas para ofrecer un concierto en el que todo lo recaudado irá destinado a la asociación Autismo Sevilla. 

La Banda de la Oliva de Salteras, Las Nieves de Olivares, la Banda de Nuestra Señora del Valle de Burguillos, la Banda de la Hermandad de la Soledad de Alcalá del Río y las Bandas Municipales de Gerena, Albaida, Osuna y La Puebla del Río, todas bajo la batuta de Juan Manuel Velázquez, Director de la Banda de Ntra. Sra del Valle, y promotor de esta solidaria idea.

Las entradas, a 5 €, se pueden comprar en la Casa de la Cultura de Alcalá del Río. También se pueden reservar por teléfono (955 650 939) y recogerlas un rato antes del concierto en la propia Casa de la Cultura.

Además, para todo aquel que quiera colaborar y no pueda asistir, se ha habilitado una Fila 0 en la que poder hacer aportaciones: ES 2100 87155 622200284235.

El buen gesto que han tenido todas las personas que han colaborado de forma desinteresada en la realización de este concierto, debe contar con el apoyo de todos para con tan buena causa. Esperamos poder contar con vuestra asistencia. 

¡¡¡COMPARTE ESTA NOTICIA CON TUS CONTACTOS EN LAS REDES SOCIALES Y POR WHATSAPP!!! 

Autismo Sevilla es una asociación declarada de utilidad pública y sin ánimo de lucro, de padres de personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) que desde 1996 trabajan para promover la calidad de vida de estas personas y de sus familias durante todo su ciclo vital.

Como toda Asociación sin ánimo de lucro, y empeñada en mejorar la calidad de vida de un colectivo cuyos derechos están aún muy lejos de estar, de hecho, equiparados a los del resto de la población, los gastos de mantenimiento de sus servicios y actividades son, siempre, muy superiores a los ingresos. Por ello, solicitamos tu colaboración para hacer posible sus objetivos.

Si desean realizar alguna donación a la Asociación, pueden realizarla a la siguiente cuenta:  2100 8715 62 2200284235    Titular: Autismo Sevilla

Dirección de la Asociación:

Avenida del Deporte s/n

41020 - Sevilla

Tlf: 954 405 446 - 954 443 175 /  Fax: 954 407 841

Web: www.autismosevilla.org

Twitter: https://twitter.com/autismo_sevilla

Facebook: https://www.facebook.com/asociacionautismosevilla










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.