Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

“Nos hace falta lo que a ti te sobra”, la nueva acción conjunta del Consejo y el Banco de Alimentos para esta Semana Santa


Arte Sacro. El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla y el Banco de Alimentos de Sevilla ponen en marcha la campaña “Nos hace falta lo que a ti te sobra”. Una acción conjunta y solidaria que pretende aumentar la compra de leche para atender a las más de 70.000 personas que el Banco de Alimentos atiende en la actualidad a través de 436 entidades colaboradoras.

La campaña invita a que todos aquellos propietarios de sillas y palcos de la Semana Santa 2017 colaboren en la recogida de sus abonos con un donativo de 50 céntimos de euro. Un gesto sencillo, sin alardes, pero que sumando todas las sillas que el Consejo pone a disposición de los ciudadanos puede servir de mucha ayuda en este propósito solidario tan necesario.

Esta acción conjunta que nace con motivo de la próxima Semana Santa nos invita a todos a volver nuestras miradas a muchos sevillanos que están muy cerca y que tanto nos necesitan. Nuestra generosidad ayuda, día a día, a combatir el hambre que aún pervive en nuestra ciudad, en Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.