Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

La Diputación de Sevilla restaura los dos ángeles lampadarios del Altar Mayor de San Luis de los Franceses


Arte Sacro. La Diputación de Sevilla, a través de su Área de Cultura y Ciudadanía, ha restaurado los dos ángeles lampadarios que se encuentran en el Altar Mayor de la Iglesia de San Luis de los Franceses, dentro del Conjunto Monumental del mismo nombre. Una intervención informada favorable y unánimemente por la Comisión Provincial de Patrimonio Histórico, que ha realizado el reconocido restaurador Jesús Mendoza Ponce y que la Diputación ha financiado con algo más de 3 mil euros de fondos propios.

La Diputación continúa con su programa de inversiones en San Luis de los Franceses. En pequeñas obras de mantenimiento y adecuación y en intervenciones de restauración. Un bien patrimonial de estas características, como es comprensible, necesita de estas inversiones sostenidas. En San Luis, la restauración en un proceso vivo', ha explicado la diputada provincial de Cultura, Rocío Sutil.

Para más información, pulsar aquí.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.