Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Conciertos en la Hermandad de las Siete Palabras


Arte Sacro. Con el fin de recaudar donativos y alimentos para la Bolsa de Caridad de Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia, la Hermandad de las Siete Palabras ha organizado una serie de conciertos, que serán:

25 de febrero a las 20:45 horas, en la parroquia de San Vicente. Concierto de presentación de la Banda de Música de Ntra. Señora del Carmen de Villalba del Alcor.

11 de marzo a las 20:45 horas, en la parroquia de San Vicente. Concierto conmemorativo del Décimo Aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores “Esencia”. Con la actuación conjunta de las Bandas de “Esencia” y “Cigarreras”.

18 de marzo a las 13:00 horas en la Plaza de la Concordia. Certamen anual de Bandas ”Stmo. Cristo de las Siete Palabras”. Con la actuación de varias agrupaciones musicales.

20 de mayo a las 20:45 horas, en la parroquia de San Vicente. Concierto “Pan de la Divina Misericordia”, organizado con la colaboración del Programa Cofrade ”Pasión y Esperanza” de la Emisora Neo-fm, con la participación de la Banda Municipal de Música “Fernando Guerrero” de los Palacios y Villafranca (Sevilla).

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.