Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Presentacion del Cartel Sevillanía Cofrade 2017


Arte Sacro. Un año más, la web Sevillanía Cofrade tendrá a bien sacar a la luz la cuarta edición de su anual cartel anunciador de la Semana Santa en papel. En esta ocasión algo más especial e importante para este portal formado por jóvenes que, parece ser, cumplen sus retos a base de constancia y dedicación diaria a este mundo.

Este año han avanzando bastante a la hora de presentar ante todos los cofrades su cartel Sevillanía Cofrade 2017. Tendrá lugar en el Círculo Mercantil e Industrial, sito en la calle Sierpes nº 65, el próximo 25 de febrero a las 20,30 horas, estando la presentación a cargo del periodista sevillano del Correo del Andalucía, Mario Daza Olaya e interviniendo musicalmente en el acto la Banda de cornetas y tambores "Sagrada Columna y Azotes" (Las Cigarreras).

El cartel será ilustrado por una fotografía realizada por Javier Jesús Montaño Bellido, miembro del equipo de Sevillanía Cofrade.

Era uno de los proyectos que tenían marcados a realizar y que, gracias a numerosas ayudas y colaboraciones que les han respaldado, han hecho que este acto pueda llevarse a cabo de la mejor forma.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.