Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Actos y cultos en la Hermandad Sacramental del Perdón de Alcalá de Guadaíra


Arte Sacro. A continuación pueden conocer los próximos actros y cultos en la Hermandad Sacramental del Perdón de Alcalá de Guadaíra.

El sábado, 18 de marzo, una vez finalizada la misa, en torno a las 20:30 horas, se celebrará la quinta edición del Pregón Juvenil de la Semana Santa de Alcalá de Guadaíra, organizado anualmente por el Grupo Joven de la Hermandad del Perdón. En esta ocasión será el joven cofrade Alejandro Sola García el encargado de pregonar la Semana Santa alcalareña, siendo presentado por Arturo Borrero Ortega. El acto tendrá lugar en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, sede de la cofradía del Martes Santo, y será amenizado por los sones del dúo de piano y violín "Nubia".

Además, durante la noche del sábado y el mediodía del domingo, 19 de marzo, tendrá lugar en el patio parroquial el tradicional "Ambigú de Cuaresma", con esmerado servicio de bar y tómbola. El domingo además, ofrecerá un concierto la A.M. del Santísimo Cristo de la Bondad y la hermandad hará público reconocimiento a fotógrafos locales colaboradores con la corporación.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.