Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Se estrena el nuevo diseño de la web del Consejo de Cofradías


 Francisco Santiago. La web del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla (www.hermandades-de-sevilla.org) ha sido historicamente una ventana de información de las actividades que desarrolla el propio Consejo así como un punto de encuentro para todos los Cofrades.

La Junta Superior del Consejo General de Cofradías de Sevilla aprobó el pasado mes de Enero el nuevo diseño de la web que ya se encuentra disponible para su navegación. El coordinador de dicha página, Marcelino Martínez Guerrero, ha reestructurado el contenido de la misma, modificando secciones ya  existentes y agregando nuevos apartados que aportan a la web una navegación mas intuitiva de cara al visitante, teniendo en cuenta incluso peticiones recibidas de los mismos.

De los cambios comentados, el más destacable es el referente al diseño visual de la propia web, ofreciendo ahora al navegante un sitio dinámico, práctico y agradable.

En lo referente a los contenidos, se ha tenido en cuenta aquellos que son más utilizados por los visitantes y que ahora pasan a ser mas accesibles y destacados.

Ya desde la pagina principal podremos comprobar como la nueva web no es solo un cambio "estético" con respecto a la anterior (mayor profusión de imágenes, enlaces, información...), sino que estamos prácticamente ante una nueva web dotada tanto de un diseño moderno e intuitivo así como de una estructuración de contenidos que el visitante agradecerá.

Cabe recalcar que otras webs con más presupuestos a veces se pierden en su complejidad y se olvidan de lo importante, el visitante, de ahí que se agradezca el esfuerzo dado por Marcelino para dotar a la web de "eso" que los internautas siempre ansiamos, informacion práctica, directa y agradable. Desde aquí nuestra ¡Enhorabuena!.

En esta nueva versión se han incorporado como colaboradores con abundante material fotográfico a Rafael Márquez Márquez y Paco Rivero, además de seguir contando con dos grandes colaborarores desde los inicios, como son Jesús Martín Cartaya y Francisco Santiago Barba, además de incorporar otros miembros del equipo de www.artesacro.org, como son Juan Antonio de la Bandera, Joaquin Corchero y  Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.