Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de la Cruz de Mayo de la Pro-Hermandad de la Humildad de Sevilla Este


Eduardo Fdez. López. El sábado 13 de mayo tendrá lugar la salida procesional de la Cruz de Mayo de la Pro-Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, Tertulia Cofrade "La Espiga" de Sevilla Este.

La salida tendrá lugar a las 17:30 horas desde el Local Ntro. Padre Jesús de la Humildad, en Urbanización "Las Gondolas" M-1, patio interior, con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical de Nuestra Señora de la Encarnación de San Benito.

Varios serán los estrenos en esta salida, destacando el tallado de todo el frontal de la canastilla, las cartelas de la misma así como cuatro faroles.

Esta Pro-Hermandad pertenece a la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz y cuentan con una imagen de Jesús Nazareno bajo la advocación de la Humildad, realizada por el escultor Israel Redondo a la que dan culto en su sede, autor también de la imagen de la dolorosa que procesiona al pie de la cruz.

Fotos: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.