Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Rosario de la Aurora con la Inmaculada Concepción del Corpus Christi


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de Santísimo Corpus y Ntra. Sra. de la Inmaculada Concepción organiza rosario de la aurora con la imagen de Ntra. Sra. de la Inmaculada Concepción el sábado día 13 de mayo por las calles del barrio de Bami.

El rezo del rosario comenzará a las 08 horas y finalizará a las 10 horas, el recorrido de la comitiva será el siguiente:

Salida desde la avda. de la Palmera, Torcuato Luca de Tena, Bami, Castillo Alanís de la Sierra, Castillo Alcalá de Guadaíra, plaza Rafael Salgado, Castillo de Constantina, Castillo de Utrera, Bami, Rafael Salgado, Avda. Manuel Siurot, Torcuato Luca de Tena y entrada por la avda. de la Palmera.

La imagen irá acompañada musicalmente por la Coral Polifónica del Santísimo Corpus Christi.

Como es de costumbre, al finalizar el acto, la Hermandad ofrecerá un desayuno en las dependencias parroquiales, donde se podrán degustar un rico surtido de pasteles y dulces ejecutados por los alumnos de los grados formativos del Instituto Heliópolis.

Al finalizar el día en misa de las 20 horas, el director espiritual y párroco Jesús Donaire consagrará la parroquia del Santísimo Corpus Christi a la Santísima Virgen María poniendo el broche final a un día dedicado por completo a la Madre de Dios. 

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.