Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida de la Cruz de Mayo de la Hermandad del Carmen del Santo Ángel


Arte Sacro. En la jornada del sábado, 13 de mayo, la Archicofradía del Carmen celebrará la V salida procesional de la Cruz de Mayo desde la Iglesia Conventual del Santo Ángel de la Guarda. V Salida Procesional Cruz de Mayo.

La misma dará comienzo a las 18 horas con el siguiente recorrido: Rioja, Sierpes, Jovellanos, Tetuán, Granada, Sierpes, Sagasta, Plaza del Salvador, Cuna, Cerrajería. Sierpes, Plaza de la Campana, O´Donnell, Velázquez, Rioja y entrada en torno a las 22 horas.

Un año más, los sones musicales serán llevados a cabo por la Agrupación Musical de la Expiración de Salamanca.

El paso estará al mando de Miguel Pérez y Daniel Longa.

Al igual, el cortejo estará formado por alumnos del Colegio Tabladilla, una representación de la juventud del Colegio María Inmaculada de Sevilla y cerrará la juventud de la corporación.

Desde estas líneas agradecen a las Hermandades de la Soledad de Aznalcóllar y a la Hermandad de la Vera Cruz de Sevilla por su colaboración este año en la Cruz de Mayo mediante la cesión de candelabros y llamador respectivamente.

Este año el paso estrenará un INRI.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.