Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Quinario al Dulce Nombre de María de Alcalá de Guadaira


Arte Sacro. Desde el martes 9 de mayo al sábado 13 de mayo celebra la Hermandad de Caridad de Ntra. Sra. del Dulce Nombre de Alcalá de Guadaíra Quinario Glorioso a su titular como conmemoración de la Mediación Universal de la Bienaventurada Virgen María en la Dispensación de todas las Gracias. 

La predicación estará a cargo de José Francisco Durán Falcón, Delegado Diocesano de Pastoral Juvenil de Sevilla. Comenzará con exposición del  Santísimo Sacramento, rezo y meditación de un misterio del Santo Rosario, ejercicio de Quinario, liturgia de la Palabra y bendición con S. D. M.

Concluirá el sábado 13 de mayo con Procesión Claustral y bendición con S.D.M, teniendo lugar el domingo 14 de mayo la Función Principal de Instituto. Durante el ofertorio de la misma, la Hermandad hará pública protestación de fe católica y renovará el juramento de defender la piadosa creencia de la Mediación Universal de la Virgen María en la Dispensación de todas las gracias.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.