Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • miércoles, 13 de diciembre de 2017
  • faltan 102 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a la Virgen de la Anunciación de Juan XXIII. Hoy, función principal


Arte Sacro. La Pontificia y Real Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús del Poder, Gloria de Ntra. Sra. de la Anunciación, San Gabriel Arcángel y Santos Juan XXIII y Juan Pablo II, con sede canónica en la parroquia de la Anunciación de Ntra. Señora (Juan XXIII), consagrará a su milagrosa y amantísima titular, la Santísima Virgen de la Anunciación, su anual y solemne triduo los días 28, 29 y 30 de septiembre, dando comienzo a las 20 horas con el siguiente orden: exposición mayor, santo rosario, ejercicio del triduo, bendición y reserva. A continuación, sagrada eucaristía, presidida por el director espiritual Juan Manuel Morilla Delgado.

El sábado día 30 de septiembre, y al término de la eucaristía, tendrá lugar la VI exaltación “La Anunciación de María” a cargo de Francisco Luis Ávila Lobo, presentador de más de 70 actos benéficos, así como distintos pregones de Semana Santa y Gloria de Sevilla y su Provincia.

El domingo 1 de octubre, a las 12 horas, se oficiará solemne función principal de instituto, realizándose al ofertorio pública protestación de fe, cuyo acompañamiento musical estará a cargo de la Coral polifónica “Compañía Lírica Opera de Sevilla” dirigida por Javier Benavente.

Foto: Arturo Merino.








Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.