Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • jueves, 18 de octubre de 2018
  • faltan 178 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Virgen de los Dolores de La Puebla del Río saldrá por primera vez este domingo en Rosario Vespertino


Arte Sacro. Este nuevo culto externo se incluye en las nuevas reglas de la Hermandad Servita.

La Virgen de los Dolores, titular de la Hermandad Servita de La Puebla del Río, saldrá este domingo, 14 de octubre, por primera vez en Rosario Vespertino. Se trata un nuevo acto de culto externo que se incluye en las nuevas reglas de la corporación, aprobadas recientemente por la autoridad eclesiástica.

De esta forma, la Santísima Virgen de los Dolores saldrá a las 18:00 horas desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Granada en un pequeño paso, llevada por nueve costaleros que estarán al mando de Francisco Javier Jiménez Villegas. Además, la titular dolorosa de la corporación Servita irá acompañada musicalmente por los cantos de un coro.

El itinerario será el siguiente: salida 18:00 horas  Plaza del Santísimo Cristo del Perdón, La Niña, Doña Manuela Álvarez, Fernanda Rubio, Doctor Fleming, San Sebastián, Miguel de Unamuno, Salvador Fernández, Vicente Aleixandre, Doña Manuel Álvarez, Antonio Montero, 4 de diciembre, Paz, Comercio, Larga, Manuel García Soriano, Plaza del Santísimo Cristo del Perdón y entrada 21:00 horas aproximadamente.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.