Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • domingo, 21 de octubre de 2018
  • faltan 175 días para el Domingo de Ramos

La hermandad de Montserrat protagonizará Círculo de Pasión 2019


Arte Sacro. El ciclo cofrade de Círculo de Pasión arrancará en el mes de enero con su XIII edición y, en esta ocasión, la hermandad de Montserrat será la encargada de inaugurarlo con motivo del preámbulo de la celebración del IV Centenario de la imagen del Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón.

“400 años de Conversión en Sevilla: Juan de Mesa y el Crucificado de Montserrat” será el título que lleve la primera muestra de Círculo de Pasión, que se extenderá del 19 al 27 de enero.

Tras esta primera exposición, vendrán al menos cinco exposiciones más que se extenderán durante el período de Cuaresma.

Javier Grado y José Cerezal se unirán para dar sus visiones complementarias de la pintura y el arte floral aplicada a la Semana Santa y tradiciones populares sevillanas; la Confederación de Hermandades y Cofradías de la Soledad celebrará el XXX Aniversario de su constitución con una exposición titulada “Soledad Universal”, que reunirá a las hermandades de la Soledad de diferentes puntos del territorio nacional y del 16 al 24 de marzo volverá la III edición de los Estrenos y Restauraciones de la Semana Santa. Además de estas, habrá exposiciones de diferentes artistas que llenarán de contenido cofrade la sede de Sierpes finalizando el ciclo con la exposición del 40 Aniversario de la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Redención.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.