Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Esperanza de Triana se traslada hoy a la Catedral por el sexto centenario de la fundación de la hermandad


Arte Sacro. La nave del Crucero de la Catedral de Sevilla acogerá el sábado 3 de noviembre la misa estacional de acción de gracias por el sexto centenario de la fundación de la Hermandad Sacramental de la Esperanza Triana. La misa comenzará a las 11 horas y será presidida por el Arzobispo, monseñor Juan José Asenjo.

El traslado de la titular de la corporación trianera hasta el templo metropolitano será hoy 1 de noviembre, a partir de las 16 horas. El cortejo seguirá el siguiente recorrido: Pureza, Plaza del Altozano, Puente de Isabel II, Reyes Católicos, San Pablo, Rioja, Tetuán, Plaza Nueva, Hernando Colón, Alemanes, Placentines y Plaza Virgen de los Reyes, entrando en la Santa Iglesia Catedral por la Puerta de Palos.

Como novedad, la Banda de música María Stma. de la Victoria (las Cigarreras) estará detrás del palio poniendo la parte musical de la procesión.

La tarde del 3 de noviembre será la procesión de regreso de la Esperanza de Triana a la Capilla de los Marineros.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.