Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Procesión de la Inmaculada Concepción en Umbrete


Arte Sacro. La Hermandad de la Purísima Concepción de la Reina de los Ángeles de Umbrete, celebra hoy día el 8 de diciembre, la Solemnidad de su amantísima Titular con la Solemne Función Principal de Instituto que tendrá lugar a las 11:00 horas.

La mista será oficiada por el Rvd. P. Fray José Guillermo Gallardo Lozano, Ofm, el Párroco y Director Espiritual de la Hermandad, participando en la misma el grupo de cámara "Sacra" dirigido por Arturo Artigas.

El mismo día, a las 18:00 horas comenzará la Tradicional Procesión que discurrirá por el itinerario de costumbre, Padre Leonardo Castillo, Plaza de la Constitución, Santa Ángela de la Cruz, Plaza de la Inmaculada, La Carrera, Campelo, Plaza de Ntra. Sra. del Rocío, Alfonso Guajardo-Fajardo y Albarracín, Plaza Ntra. Sra. de Fátima, Adoquiná, Plaza de la Constitución y Padre Leonardo Castillo. Haciendo estación en el Convento de las Hermanas de la Cruz y en la Capilla de San Bartolomé, patrón de la villa.

Acompañará musicalmente la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras.

El paso será comandado por el capataz Antonio Santiago Muñoz.

Foto: José Antonio Criado.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.