Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • jueves, 18 de agosto de 2022
  • faltan 227 días para el Domingo de Ramos

Juncal. Solemnes cultos a Ntro. P. Jesús Cautivo en su Soledad. Hoy, Besapies


Arte Sacro. La Real Hermandad del Santísimo Sacramento, Nuestro Padre Jesús Cautivo en Su Soledad, Nuestra Señora del Juncal y María Santísima de la Esperanza, Reina de los Mártires, establecida en la Parroquia de Nuestra Señora del Juncal, celebra solemnes cultos en honor a Ntro. Padre Jesús Cautivo en su Soledad:

Solemne quinario durante los días 26, 27, 28, 29 y 30 de marzo, comenzando a las 19 horas con el rezo del santo rosario, ejercicio de quinario y santa misa, ocupando la sagrada cátedra Fray Nicasio Martín Ramos, O.P.

El viernes 29, tras la santa misa, tendrá lugar la conferencia "De Soberano Poder a Cautivo en su Soledad" impartida por José Roda Peña, Dr. en Historia del Arte y Vicepresidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

El domingo 31, a las 11 horas, función solemne ocupando la sagrada cátedra Juan José Linares Mota, director espiritual de la hermandad y párroco de Ntra. Sra. del Juncal.

Devoto Besapies, el sábado 6 de abril de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, interrumpido por la celebración de la santa misa a las 19,30 horas.

Solemne Vía Crucis, el viernes 12 de abril tras finalizar la santa misa de 19,30 horas, con el siguiente itinerario: Plaza del Sella, Araquil, Alberche, Av. Alcalde Juan Fernandez, Segre, Guadiato, Lozoya, Plaza del Juncal, Av. Alcalde Juan Fernandez, Almar, Tambre, Deva, Av. Alcalde Juan Fernandez, Nalón, Araquil, Plaza del Sella y entrada a las 22,15 horas.

Acompañará musicalmente las andas el Trío de Capilla "Castriel".

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.