Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Diputación de Caridad de la Hermandad del Sol prestará ayuda a los hermanos afectados por la suspensión laboral


Arte Sacro. La hermandad de Ntra. Sra. del Sol comunica a sus hermanos que debido a las circunstancias tan especiales que nos están tocando vivir como consecuencia del estado de alarma decretado en nuestro país a consecuencia de la pandemia del Coronavirus (Covid-19), pueden estar afectando de forma directa a algunos de los hermanos a través de la suspensión de su actividad laboral por la declaración de un ERTE, del cierre de su negocio al no tratarse de una actividad esencial declarada por el gobierno o por cualquier otra situación que suponga una disminución de los recursos necesarios para hacer frente a este confinamiento que todos debemos respetar.

Ante ello, la hermandad, ruega a todos aquellos hermanos que se encuentren en una situación de precariedad y necesiten ayuda, lo comuniquen a través del correo electrónico  caridad@hermandaddelsol.org

Desde la diputación de caridad se analizarán una a una todas las solicitudes, y en la medida de las posibilidades, y de las demandas recibidas, intentaran dar respuesta a todos mediante el abastecimiento de productos de primera necesidad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.