Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Cultos en la hermandad del Rocío de Sevilla Sur. Hoy, procesión


Arte Sacro. Durante los días 20 al 22 de octubre la hermandad del Rocío de Sevilla Sur celebra solemne triduo comenzando a las 19:30 horas con el rezo del Rosario, ejercicio del triduo, santa misa y Salve, presidido por el párroco y director espiritual, José Capitas Durán.

El día 22 desde las 17:00 horas estará expuesta la Virgen en veneración, teniendo lugar la presentación de los niños nacidos durante el año y ofrenda floral.

El sábado día 23 de octubre, a las 19:30 horas, se celebrará solemne función principal presidida por el párroco y director espiritual, José Capitas Durán y a su conclusión procesión por las calles de la feligresía.

El recorrido será el siguiente: Sierra de Gata, Puebla de las Mujeres, Lora del Rio, Estepa, Sanlúcar la Mayor, Marchena, Sierra del Castaño, Sierra de Gata y entrada sobre las 23,30 horas.

El domingo 31 de octubre, a las 11:00 horas, tendrá lugar la misa peregrinación en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Almonte, presidida por el mismo orador sagrado.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.