Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recepción oficial del Alcalde de Los Palacios a la nueva Junta Superior del Consejo de HH. y CC. de Los Palacios


Antonio Maestre (PSOE), Alcalde de Los Palacios y Villafranca (Sevilla)Fernando Jesús Romero Triguero. La nueva Junta Superior del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Los Palacios y Villafranca será recibida en la tarde de hoy martes día 3 de octubre, por el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Antonio Maestre, tras su reciente elección y posterior toma de posesión de los cargos el pasado 5 de agosto, en el transcurso de la Función Principal en Honor a la Excelsa Patrona de la citado localidad sevillana, la Virgen de las Nieves.

El principal objetivo de esta reunión, según nos han confirmado fuentes del propio Consejo, no es otro que presentar al alcalde, Antonio Maestre, a los miembros que componen la nueva Junta Superior del máximo órgano cofrade palaciego, la cual está conformada como ya hemos informado desde ARTE SACRO por: D. José Dorante Rincón como Presidente; D. Manuel Castillo Muñoz como Vicepresidente; D. Luis Lucas Romero como Secretario; y D. Juan Manuel González Cervera como Tesorero.

Por otra parte, y aprovechando esta recepción oficial por parte del máximo responsable del consistorio municipal palaciego, la Junta Superior del Consejo Local de HH. y CC. de Los Palacios y Villafranca informará a Maestre de sus principales proyectos a fin de cambiar impresiones sobre la viabilidad de todos ellos, especialmente de aquellos que, de una u otra forma, competen tanto a la administración local como al propio Consejo.

Foto: Fernando Jesús Romero Triguero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.