Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Faja y Costal. Reunión de las dos cuadrillas de costaleros de la Hermandad del Gran Poder de Los Palacios


 Fernando Jesús Romero Triguero. La Junta de Gobierno de la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Soledad de Los Palacios y Villafranca ha convocado, como es ya costumbre en esta corporación religiosa al llegar la Cuaresma, a todos los hermanos costaleros de las cuadrillas del Señor y de la Virgen para mantener con ellos una reunión en los que mostrarles su ánimo, apoyo, confianza y deseos de que todo salga bien durante los ensayos y la próxima estación de penitencia en  la Madrugá del Viernes Santo de este año 2007.

A la misma, no faltarán el Hermano Mayor de la corporación de la calle Aurora, Joaquín Castillo Martín, así como el Diputado Mayor de Gobierno, Francisco Sanchéz Barragán, los fiscales de ambos pasos y los equipos de capataces tanto del Señor del Gran Poder como de María Stma. de la Soledad.

Dicha reunión tendrá lugar el próximo viernes 2 de febrero a las 21:30 h., en la sede canónica de la Hermandad del Gran Poder, es decir, la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora, sita en la calle del mismo nombre.

Más info en www.borriquitalospalacios.com

Foto: Fernando Jesús Romero Triguero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.