Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Tertulia Albores. Presentado en Santa Genoveva el cartel de Semana Santa 2.007 con la imagen de Jesús Cautivo


Arte Sacro. El pasado día 29 de enero, se presentó en la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo en el abandono de sus Discípulos y Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada -Santa Genoveva- el cartel de Semana Santa 2.007 de la tertulia cofrade "Albores".

El hecho era más que meritorio pues la imagen que preside dicho cartel es la de Jesús Cautivo de vuelta por la calle Palos de la Frontera, ya anocheciendo, una preciosa instantánea de Juan Carlos Hervás Martínez.

El segundo premio fue para el citado ganador y el tercer premio fue para Pablo Paredes Pérez, con una fotografía de la Hermandad de los Javieres.

Dolores Herrera -Saetera-El acto estuvo presidido por el Hermano Mayor de la corporación del Lunes Santo, el delegado del Distrito Macarena, Manuel Gómez Lobo y por el presidente de la tertulia "Albores", José Ignacio Cabeza. La presentación corrió a cargo del hermano de la corporación y miembro de este portal cofradiero, J. A. de la Bandera.

Fue un acto muy concurrido, celebrándose en la sala Antonio González Abato y contando con la inestimable colaboración de Dolores Herrera, que premio a los asistentes con una saeta al titular de Santa Genoveva.

Un acto muy emotivo que hizó resaltar este año tan especial para la Hermandad, no sin desmerecer el año del Cincuentenario Fundacional, decirles que este año se cumple L años de la hechura de Nuestro Padre Jesús Cautivo.

Fotos: MLC Fotógrafos

Más info en: www.santagenoveva.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.