Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Música. Sones de Sol resuenan por toda la ciudad...


 Manuel J. González. Ante la llamada de José Pardiñas, Director de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol, en la tarde de ayer, 13 de febrero, me he visto obligado a aclarar un comentario que realice en la crónica del concierto celebrado el pasado 9 de febrero en la Hermandad de la O.

Muchas corporaciones han sido las que han llamado durante todo el día de ayer a José Pardiñas por estas palabras que escribí:

"...la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol, que contó con muchas bajas entre sus filas por motivos laborales o internos de la misma, como la falta de uniformes..."

Al igual que el Director de la formación ha aclarado mis palabras a las personas que lo han llamado yo quería hacer lo mismo pero en un escrito para que no existan dudas.

Cuando me refería a motivos internos de la Banda del Sol, no era a otra cosa que a la falta de uniformes por el gran aumento de componentes que ha tenido la formación desde la pasada Semana Santa hasta ahora o la falta de complementos para estos uniformes como cascos, plumas, hombreras, galas o cinturones. Ya que por todos es sabido que la estética en cualquier banda es muy importante y en esta desde hace mucho tiempo es algo muy importante. Por lo tanto espero que con estas líneas quede todo aclarado y disfrutemos todos un año más los magníficos sones de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol, como venimos haciendo desde 1975.

...por Sevilla siempre...

Foto: Manuel J. González










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.