Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy besamanos a la Virgen del Carmen de San Leandro


 Arte Sacro. Como ya les adelantamos, la salida procesional de Ntra. Sra. del Carmen de la parroquia de San Leandro tendrá lugar hoy 14 de julio a las 20:00 horas y con el siguiente itinerario: Plaza de San Gabriel, Manzana, Jorge de Montemayor, Leon XIII, Fray Isidoro de Sevilla, Dr. Fedriani, Hospital Virgen Macarena, Dr. Fedriani, Playa de la Jara, Playa de Estepona, Playa de Conil, Leon X, Leon XIII, Correa de Arauxo, Manuel Villalobos, Fray Luis de Granada, Leon XIII, Manzana, Avellana, Cereza, Plaza de San Gabriel y entrada sobre las 01:00 horas.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Asociación Cultural Guadalrosal, con el estreno de la marcha, “Carmen de San Leandro”, compuesta por el componente de la misma banda, Aurelio Blanco Sáez, que hará entrega a la Hermandad  de dicha partitura momentos antes de la salida.

Entre los estrenos destacan este año el manto de la Virgen, saya y escapulario y traje del Niño bordados por Manuel Vela, escapularios de mano tanto de la Madre como del Niño, pendientes de la Virgen, 4 angelitos para el paso, 4 candelabros en cuerda y 2 marias laterales.

El besamanos a la Titular tendrá lugar el día 15 de julio de 10:00 a 13:00 horas y el día 16 de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.