Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy salida procesional del Carmen de Santa Catalina


 Francisco Santiago. Hoy lunes 16 a las 20:00 horas y en la parroquia de San Román, tendrá lugar la solemne Función Principal en honor de Ntra. Sra. del Carmen.

Tras la Función, tendrá lugar la solemne procesión de la Virgen del Carmen bajo palio y por el siguiente recorrido: Plaza de San Román, Peñuelas, Doña María Coronel, Dueñas, Santa Ángela de la Cruz, Imagen, Plaza de San Pedro, Almirante Apodaca, Alhondiga, Gerona, Doña María Coronel, Bustos Tavera, Plaza de los Terceros, Sol y Plaza de San Román.

Como ya les comentamos en Arte Sacro, se estrena el techo de palio pintado por José Asián. En esta ocasión tiene como novedad que está realizado en forma de tapiz, en color rojo con el escudo de la corporación dentro de un círculo con arabescos y detalles gráficos en las esquinas.

Este trabajo aún esta por terminar, pues concluirá en el 2008 con la realización de la cenefa. Como detalle indicar que el techo se podrá utilizar como repostero.

Aparte, la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Santa Catalina, estrenará unos pendientes en oro blanco y brillantes, donado por una hermana. Igualmente la Virgen estrenará la ropa interior donada por una hermana.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.