Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Rocío del Cerro. Hoy peregrinación extraordinaria


 Arte Sacro. La hermandad del Rocío del Cerro del Águila organiza para el viernes 26 de octubre tras la celebración de la misa de hermandad que comenzará a las 20 horas, con el bendito Simpecado solemne rosario por las calles del barrio. El recorrido será el siguiente:

Salida, Ntra. Sra. de los Dolores, Párroco Antonio Gómez Villalobos, Virgilio Mattoni, Afán de Ribera, Maestro Falla, Lisboa, Julio Verne, Tomás Pérez, Teruel, Lérida, Francisco Carrera Iglesias, Afán de Ribera, Ntra. Sra. de los Dolores y entrada.

Aquellos/as hermanos/as que deseen acompañar al Simpecado con velas, deberán comunicarlo con antelación en la oficina de la Hermandad. Asimismo, se ruega a aquellos que residan en el recorrido engalanen sus fachadas y animen a sus vecinos a hacerlo también.

Peregrinación extraordinaria

El domingo 4 de noviembre a las 12:00 horas santa misa en el santuario de la Stma. Virgen del Rocío. El cortejo con el bendito Simpecado saldrá de su capilla en la aldea aproximadamente a las 11:15 horas. Al regreso de la eucaristía, convivencia en la casa de la aldea.

Sitio relacionado: www.rociodelcerro.es

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.