Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Comunicado de la hermandad de Consolación a todos sus hermanos (Carrión de los Céspedes)


 Arte Sacro. A continuación les reproducimos el comunicado enviado por la hermandad de Nuestra Señora de Consolación, patrona canónica de Carrión de los Céspedes a todos sus hermanos sobre el próximo cabildo general extraordinario de hermanos.

"De orden del Sr. Hermano Mayor y por acuerdo del Cabildo de Señores Oficiales celebrado el pasado 28 de octubre, y dando cumplimiento a nuestras vigentes Reglas y Reglamentos de Régimen Interno, así como a lo establecido en las actuales Normas Diocesanas para las Hermandades y Cofradías sobre las elecciones de Juntas de Gobierno de éstas, se comunica por la presente a todos nuestros hermanos que el Cabildo General Extraordinario de Elecciones se celebrará (D.M.) el sábado día 9 de febrero del próximo año 2008, dando por iniciado desde la fecha del mencionado Cabildo el calendario para dichas elecciones de esta Antigua e Ilustre Hermandad.

A partir de esta fecha y hasta el 30 de noviembre se encontrará expuesto en nuestra Ermita el Censo Electoral de los hermanos con derecho a voto que pueden participar en las próximas elecciones para la renovación de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, y que son todos los hermanos mayores de 18 años, con un año de antigüedad y estar al corriente del pago de las cuotas como tales.

Queremos resaltar la importancia de comprobar si se encuentran incluidos en dicho censo ya que tanto para ejercer el derecho a voto como para presentar candidatura es condición indispensable figurar en el mismo. Es por ello que tendrán de plazo hasta el próximo día 30 de noviembre para formular sus reclamaciones a través del Secretario de la Hermandad.

De la misma manera ponemos en conocimiento de nuestros hermanos que desde el día 28 de noviembre y hasta el 6 de enero queda abierto el plazo legal de presentación de candidaturas para formar parte de la nueva Junta de Gobierno.

Los hermanos interesados y que reúnan las condiciones que fijan nuestras Reglas y Reglamentos, tener 18 años y tres años de antigüedad en la Hermandad para miembros de Junta de Gobierno y tener 25 años con una antigüedad de cinco en la Hermandad y residir en Carrión para el cargo de Hermano Mayor, deberán solicitarlo por escrito al Secretario de la Hermandad."

Foto: Vari Mauricio Vera










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.