Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

La Carrera hacia San Gregorio se acorta y a su vez cambia


 Arte Sacro. Tal y como le adelantamos ayer sábado, a pesar de haber permanecido en silencio y cuando todo el mundo le daba como retirado del “ring”, Joaquín de la Peña se crece y dio a conocer ayer a todos los medios, con llamada personal, que presentaba su candidatura oficial al Consejo de Cofradías.

Al mismo tiempo que surgía esta noticia, también hacía aguas la candidatura de Rafael Medina, que al parecer y tal y como se presuponía desde hacía días, abandonaba su presunta carrera de San Gregorio, pues no llego a presentarla oficialmente nunca.

El cuarto (o segundo, según se mire) candidato, el también consejero Juan Carlos Heras, al parecer podría estar entablando conversaciones con Adolfo Arenas en pro de unir sus fuerzas en breve, con lo cual el panorama se transformaría en dos candidaturas oficiales: Arenas y De la Peña.

Igualmente, también vuelve a sonar en el magnífico equipo de Adolfo Arenas, el nombre del también consejero José María Lobo, que aunque apoya incondicionalmente al candidato Arenas, vuelven a verse intenciones de ir con él en la lista. Como ven en un solo día el cómputo de candidatos al Consejo ha cambiado rotundamente, por lo cual seguiremos informándoles en breve.

Foto: Heras y Medina / Francisco Santiago

Noticia Relacionada: 03/11/2007- Última hora. Se confirma la candidatura de Joaquín de la Peña a la presidencia del Consejo de Cofradías










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.