Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Hoy traslado de Ntra. Sra. del Patrocinio Gloriosa a la iglesia del Cristo de la Expiración y apertura de los salones de exposición de la Hermandad


 Arte Sacro. Hoy domingo, 4 de noviembre, la Virgen del Patrocinio de Gloria será trasladada desde la Capilla del Patrocinio hasta la Iglesia del Stmo. Cristo de la Expiración, donde presidirá los cultos que, en Su honor, se celebrarán a partir del próximo jueves 8 de noviembre. El traslado tendrá lugar al finalizar la santa misa de las 12:30 horas.

Igualmente les informamos que tras un periodo en el que, debido a las obras de reforma, han permanecido cerrados los salones de exposición de la Hermandad, han quedado de nuevo abiertos al público. El horario de apertura es:

De lunes a sábado 10:30 a 13:30 y 18:00 a 21:30 y domingos de 10:30 a 13:30

Recordamos igualmente que, de forma provisional, se encuentra expuesto en dichos salones el paso de Ntra. Sra. de la Soledad, de la Hermandad de San Buenaventura, por obras en sus dependencias.

Más info en www.el-cachorro.org

Foto: Francisco Santiago

Noticias Relacionadas:

31/10/2007. Última hora. La Virgen de Regla podrá lucir el palio de cajón de la Virgen del Patrocinio.

31/10/2007. Cachorro. Joaquín Osorio ha realizado la nueva presea para la Virgen del Patrocinio de Gloria










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.