Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

El Llamador de Canal Sur Radio habla hoy con El Cardenal, en el que ha recaido el Llamador 2008


 Arte Sacro. Como ya les adelantó este portal en primicia, el Llamador de Canal Sur Radio (105.1 FM) hará este domingo oficial el nombre de la persona que recibirá El Llamador 2008, El Cardenal fray Carlos Amigo Vallejo.

Los oyentes podrán escuchar el reportaje que el equipo del programa grabó durante el traslado de la nueva talla de la  Virgen del Rosario desde el taller de su escultor, Luis Álvarez Duarte, hasta su templo en el Polígono de San Pablo. Conocerán un caso de espionaje vivido recientemente en una hermandad.

Músicos expertos analizarán la composición que el pregonero de la Semana Santa, Antonio Burgos, pretende escuchar en el Teatro de la Maestranza antes de comenzar la lectura de su pieza. No faltará la actualidad. Entre otros asuntos se abordará el anuncio hecho por el actual secretario del Consejo, Joaquín de la Peña, quien acaba de expresar su intención de presentarse como candidato a Presidente de esta institución.

Hasta la próxima Cuaresma, El Llamador de Canal Sur Radio regresa a las ondas cada domingo, a las doce de la noche. Este programa dirigido por Francisco José López de Paz con Charo Padilla, José Manuel de la Linde y Antonio Cattoni puede descargarse a cualquier hora del día a través de la Bandeja de la Radio en www.canalsur.es

Noticia relacionada: 01/11/07 Diálogos en la calle. Una crisis del tamaño de Torrebruno y premio radiofónico al cardenal. K-pirote.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.