Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hermandad de la Salud de La Rinconada honra a Santa Ángela de la Cruz


 Rafael Reyes Soriano. La Hermandad Sacramental de Congregantes de Ntra. Sra. de las Nieves y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Salud y Sor Ángela de la Cruz de La Rinconada (Sevilla) tiene el honor de celebrar el próximo lunes, 5 de noviembre, misa en honor de su cotitular Santa Ángela de la Cruz. La solemne celebración eucarística tendrá lugar a las 19,30 horas en la capilla del Sagrario de la Iglesia Nuestra Señora de las Nieves, sede oficial de la Hermandad.

Asimismo, el grupo joven de la hermandad se encuentra embaucado en el desarrollo de diversos proyectos para las próximas fiestas navideñas. Entre ellos se encuentra, la organización de la campaña ‘Ni un niño sin juguete’ y la preparación del desfile del Gran Visir, por las calles del municipio. De todos modos, oportunamente se informará, detenidamente, de estos actos. 

Foto: Rafael Reyes Soriano.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.