Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Esperanza de Triana. Continúa el besamanos en honor del Cristo de las Tres Caídas


 Arte Sacro. Tras el traslado celebrado el lunes 28 de enero, la Hermandad de la Esperanza de Triana celebra en honor del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, en la Real Parroquia de Señora Santa Ana a las 20:15 horas y hasta el 2 de febrero, solemne quinario, predicando Juan Dobado Fernández.

Domingo 3 de febrero, a las 13 horas, en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, solemne función principal en honor al Santísimo Cristo de las Tres Caídas, ocupando la sagrada cátedra Francisco Ortiz Gómez, vicario general de la Archidiócesis de Sevilla y deán de la Santa Iglesia Catedral.

Lunes 4 de febrero, a las 21 horas, tras la celebración de la eucaristía, solemne traslado del Santísimo Cristo de las Tres Caídas desde la Real Parroquia de Señora Santa Ana a la Capilla de los Marineros con el siguiente itinerario: Plazuela de Santa Ana, Vázquez de Leca y Pureza. Acompañará musicalmente la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista.

Miércoles 6 a viernes 8 de febrero, la venerada imagen del Santísimo Cristo de las Tres Caídas estará expuesta en solemne y devoto besamanos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.