Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy termina el quinario en honor de los titulares de La Carretería


 Arte Sacro. Desde el día 4 y hasta el 8 de febrero, la Hermandad de la Carretería consagra en honor de sus Titulares, el Stmo. Cristo de la Salud y María Santísima de la Luz, solemne quinario.

El mismo comenzará a las 20:30 horas con el siguiente orden de cultos: rezo del santo rosario, ejercicio del quinario y santa misa con homilía, a cargo de José Antonio Parrilla Sarmiento, párroco de San Francisco Javier de Sevilla.

El sábado 9 de febrero, tras la misa de 20:00 horas, tendrá lugar el tradicional Vía Crucis con el Cristo Titular a la parroquia del Sagrario, siendo portado por los hermanos costaleros.

El domingo día 10 tendrá lugar la función principal de instituto a las 11:30 horas, oficiada por José Marín Cruz, canónigo de la S.I.C. y director espiritual de la corporación. A su conclusión el Titular será de nuevo trasladado a su capilla de la calle Real de la Carretería.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.