Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Contenidos del programa 'Semana Santa en la Campiña' de Utrera


 Arte Sacro. La segunda semana de programa de “Semana Santa en la Campiña” comienza recibiendo la visita de la Hermandad de los Aceituneros. Por ello, un miembro de esta cofradía visitará los estudios de Punto Radio Utrera para charlar con los contertulios habituales.

La actualidad y la agenda cofrade completarán el programa, que estará acompañado por la marcha “Santa María de la Paz”, del maestro Pedro Morales. Además, como cada día, el diccionario cofrade y el recuerdo de algún momento de los últimos 25 años también tendrán cabida en el programa.

“Semana Santa en la Campiña” se emite, en directo, de 19.00 a 20.00 horas, y puede seguirse a través del 93.0FM (si se sintoniza desde Utrera) o accediendo a www.utreradigital.com (desde cualquier rincón del planeta). Además, para poder participar en el programa puede hacerse a través del teléfono 95 586 76 99 o enviando un correo electrónico a utreradigital@utreradigital.com.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.