Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Quinientas personas asisten a la asamblea de la Vicaría Oeste de la archidiócesis


Arte Sacro. El pasado sábado se celebró en el campus universitario de Bormujos Sevilla la Asamblea de la Vicaría Oeste de la Archidiócesis, con una participación que ha sobrepasado las expectativas más optimistas, ya que se han dado cita en el CEU en torno a 500 personas procedentes de parroquias, movimientos y hermandades de la citada Vicaría.

La mañana del sábado comenzó con un acto de acogida en la explanada de acceso al Hospital de San Juan de Dios en Bormujos, organizado por la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar, que dirigen Mª Dolores Sánchez-Campa y Juan Manuel Granado. En él participaron miembros de la Comunidad de Taizé (Francia), junto a coros de parroquias de Coria y Mairena, entre otros. A las diez y media comenzó un acto de oración que seguirá una estructura parecida a la de un vía crucis. Cada uno de los diez momentos de los que consta esta oración estuvo preparado por un arciprestazgo ó área pastoral de la Archidiócesis.

Ya en el campus del CEU, a las doce y media se celebró un concierto a cargo de Manolo Campanario. Posteriormente se ofrecieron una serie de informaciones de interés en el ámbito de la Pastoral Juvenil, que dirige el sacerdote Adrián Ríos, entre ellas la “Semana de la Chapa”, que se celebrará a finales de marzo.

Foto: Arte Sacro










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.