Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Contenidos del programa 'Semana Santa en la Campiña' de Utrera


 Arte Sacro. Uno de los proyectos estrellas conocidos en las últimas semanas procede de la Hermandad del Silencio. Se trata del nuevo paso de palio que en un futuro se podrá ver pos las calles de la ciudad. Sobre este asunto, además de otras cuestiones de interés, hablará el imaginero Sebastián Martínez Zayas, quien visita hoy martes los estudios de Punto Radio Utrera para conversar con los contertulios habituales de “Semana Santa en la Campiña”.

La música vendrá de la mano de José Salazar Rodríguez, ya que hoy sonará “Campanilleros de Utrera”. Además, como cada día, se conocerán nuevas palabras relacionadas con el mundo de las cofradías, y se tendrá un recuerdo para algún momento que la radio local de la ciudad ha emitido en el último cuarto de siglo sobre estos temas.

El apartado informativo estará formado por la actualidad y la agenda de las hermandades.

“Semana Santa en la Campiña” se emite, en directo, de 19.00 a 20.00 horas, y puede seguirse a través del 93.0FM (si se sintoniza desde Utrera) o accediendo a www.utreradigital.com (desde cualquier rincón del planeta). Además, para poder participar en el programa puede hacerse a través del teléfono 95 586 76 99 o enviando un correo electrónico a utreradigital@utreradigital.com.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.